ANDAMIOS TUBULARES

HEAVY DUTY de la mano a AT-PAC, empresa lider en la ingeniería, fabricación y suministro de andamios a nivel nacional e internacional, pone a disposición del mercado un completo servicio de diseño, logística, suministro, montaje y desmontaje de andamios en obra. La extensa experiencia de AT-PAC, la extraordinaria calidad de sus productos y el comprobado servicio de HD, son sin lugar a dudas la mejor solución integral de andamios para su obra.

STDEURO 70ROTAX PLUSRINGLOCKH FRAME

STD ANDAMIO STANDARD

Reconstrucción Viviendas y costanera de Dichato

Todos los andamios STD SOINSA están compuestos por 2 marcos y 4 diagonales, además de los tablones, cuya cantidad es optativa, ya que se acomoda a las necesidades de cada obra. Además de ésto, nuestro sistema STD cuenta con barandas opcionales en caso de que el cliente desee aumentar la seguridad en la zona de trabajo.

Contamos con tres modelos de andamio STD cuya única diferencia se encuentra en el ancho de los marcos: STD-100, STD-125 y STD-150. Todos ellos, con una latura de 2.00 mts., han sido ensayados estructuralmente por el DICTUC con el informe #085734 donde se indica el peso correspondiente a cada cuerpo, siendo éste de 66.96 kg, además del esfuerzo máximo para 3 niveles en altura, de 1.500 kg. Los andamios deben ser anclados a la fachada, cada 2 cuerpos libres en altura y NO debe excederse una sobrecarga de uso por nivel de 400 kg.

El tablón metálico STD tiene una medida de 2.30 mts. de la largo por un ancho de 0.22 mts. En cada extremo del tablón se encuentran 2 enganches que permiten apoyar el tablón en el marco del andamio STD. La carga admisible en el centro del tablón es de 158 kg, según el ensayo estructural realizado por el DICTUC con el informe #073761.

El módulo escala cumple las mismas funciones que el sistema de andamiaje STD, pero permite tener un acceso más seguro a niveles en altura. Con una altura de 2.00 mts., un ancho de 1.50 mts. y un peso de 110.28 kg por módulo, este sistema de andamiaje posee un esfuerzo máximo para 3 niveles en altura de 1.500 kg, no excediendo una sobrecarga de uso por nivel de 400 kg. El módulo escala se compone de 2 marcos, 4 diagonales y 1 escala, cuyo ancho es de 0,62 mts. con peldaños de ancho 0,22 mts. Además cada escala contempla un pasamano que se ubica por la cara exterior de ésta. Al igual que el andamio STD, para el uso efectivo, el módulo escala debe ser anclado cada 2 cuerpos libres en altura.

PDF

EURO 70

EURO 70 ANDAMIO

EURO-70 utilizado principalmente para el uso de trabajo de fachadas, lo que permite abordar con total seguridad las diversas configuraciones que se presenten.

Sistema modular rápido, seguro y económico. Su estructura se conforma mediante un diseño tubular de gran resistencia, reforzado con perfilería adecuada que garantiza, aún más, su natural seguridad. El diseño de este sistema ha sido concebido según los más altos estándares europeos de seguridad industrial, lo que permite ofrecerle a sus operarios una gran fluidez productiva, tanto en el proceso de armado como en su uso.

Tablones metálicos antideslizantes con enganche rápido e inamovible, pivote para diagonales con traba automática, barandas intercambiables, accesos seguros mediante escala interiores, eXcelente acabado superficial, entre otros, forman uno de los sistema de andamiaje más seguro del mercado.

PDF

ROTAX PLUS

El andamio multidireccional ROTAX PLUS permite cubrir fachadas de diversas geometrias que se presenten en la construcción, pudiendo utilizarce ademas como accesos escala, torres de andamio, escenarios, pasarelas, lugar de trabajo y cimbras, este ultimo, gracias a su alta capacidad de carga, soportando encofrados formados por vigas primarias y secundarias.

ROTAX PLUS es un sistema tubular multidireccional de gran tecnología, alta resistencia, seguridad y sencillez de montaje, en base a tubos verticales y horizontales, fabricados en tubería de 48.3 mm de diámetro exterior, provisto de discos o rosetas soldadas cada 50cm, además los tubos verticales disponen de una espiga superior de conexión para continuación vertical de la estructura. En cada disco o roseta existen 8 perforaciones que permiten efectuar una amplia variedad de ángulos.

Andamio galvanizado conforme a normas europeas, con conexiones que se realizan por solo un montador, gracias al reducido numero de elementos y herramientas, que puede ser utilizado en la industria de la minería, centrales térmicas, celulosas, astilleros, espectáculos, etc.

PDF

RINGLOCK, ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

ringlock-andamio-multidireccional
Todos los productos Ringlock de AT-PAC están diseñados para cumplir con los estándares más altos de calidad, basándose en tres simples factores:

  • Material: los productos se fabrican utilizando sólo acero de la más alta.
  • Calidad: El acero utilizado esta certificado y se ha verificado que cumple o supera la exigencia de los estándares de la industria, independiente de la ubicación o clima al que esté sometido.
  • Adaptabilidad: Los productos son diseñados teniendo en cuenta la versatilidad y uso de estos mismos. Los diseños modificados de productos aumentan la eficiencia y la productividad de sus proyectos, ahorrándole tiempo y dinero.
  • Acabado: Cuando así procede, los productos son acabados y protegidos mediante un galvanizado con zinc por inmersión en caliente. Este método de acabado maximiza la utilización
    y extiende la vida del producto.
PDF

H FRAME, ANDAMIO MARCO-MULTIDIRECCIONAL

h-frame-andamio-marco-multidireccional
  • 100% compatible con andamio del sistema Ringlock
  • Certificado por reconocidos laboratorios
  • Acero de alta resistencia a la tracción
  • Alta capacidad de carga
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Fácil mantenimiento
  • Larga vida útil del producto
  • Menos componentes requeridos
  • Montaje rápido, eficiente y seguro
  • Oferta global y soporte técnico
PDF