SERVICIOS

Líderes en el suministro de servicios complementarios para la construcción, que satisfagan sus necesidades de manera más eficiente y segura. Sin duda, con la capacidad de entregar la oferta mas amplia y robusta de soluciones para el mercado.
Nuestros altos estándares de Calidad y ocupación rigurosa en aspectos de seguridad. Junto con nuestros procesos de certificación, sobre todo, nos permiten garantizar una capacidad de respuesta efectiva y eficaz hasta en los proyectos más exigentes del País.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE EQUIPOS

Servicio-de-Montaje-y-Desmontaje-de-Equipos

En INTEGRAL contamos con la experiencia, respaldo y calidad comprobada de HEAVY DUTY. En donde tenemos personal altamente calificado, para entregar un servicio que cumple con los mas altos estándares de seguridad. Avalados por nuestras certificaciones y experiencia de haber trabajado, en las principales obras de construcción de los últimos años a nivel nacional. Nuestros servicios de montaje y desmontaje de equipos cubren los siguientes productos:

MANTENCIÓN DE EQUIPOS

Servicios-Mantencion-de-equipos

Ya sea en nuestras plantas productivas o en faena, tanto SOINSA como HEAVY DUTY. Nos entregan su experiencia y protocolos de trabajo, que garantizan calidad total en el proceso y un equipo humano altamente calificado. Para poder efectuar un servicio de mantenimiento de equipos altamente efectivo.

INGENIERÍA Y DISEÑO

Servicios-ingeniería-y-diseño

Nuestros departamentos técnicos cuentan con el conocimiento, experiencia y respaldo, de innumerables proyectos ejecutados a nivel nacional e internacional. Modulación de equipos en obra, diseño de estructuras especiales, calculo estructural, desarrollo de procesos y comités de I+D, enfocados en el desarrollo de nuevos productos y procesos. Son parte del servicio de ingeniería y diseño que nuestra empresa está preparadas para ejecutar.

ASESORÍA TÉCNICA

Servicios-Asesoria-tecnica

A través de nuestro departamento técnico. Contamos con personal altamente capacitado y dispuesto, para poder ayudarlo en la búsqueda de las mejores soluciones a sus requerimientos de obra. Contamos con personal técnico, desplegado a lo largo del País, para poder atender de manera efectiva, los requerimientos de cualquier tipo de obra a nivel nacional e internacional.

CAPACITACIÓN Y CENTRO DE FORMACIÓN

Servicios-Capacitación-y-centro-de-formacion

Contar con personal cada día mas capacitado. Es, sin dudas, un requerimiento fundamental para mejorar la productividad de su proyecto. Es por esto que en INTEGRAL, nos hemos preparado para dar un servicio inigualable en inducción, capacitación y certificación de competencias, tanto para el personal propio, como de nuestros clientes. Contamos con técnicos en terreno altamente capacitados y dispuestos, para ejecutar estos servicios en obra. También contamos en nuestras instalaciones, con un innovador Centro de Formación de Expertos, orientado a preparar de una manera práctica, intensiva y profesional, al personal de obra de nuestros Clientes.

LOGÍSTICA

Servicios-Logística

Con bodegas productivas, de almacenaje y despacho en Antofagasta + Coquimbo + Viña del Mar + Talca + Talcahuano + 3 en Santiago. INTEGRAL ofrece una red de logística, sin duda, única en el mercado. Destinada a atender los proyectos de nuestros clientes, de la manera mas efectiva.

DISEÑO Y FABRICACIÓN

Servicios-diseno-fabricacion

En INTEGRAL contamos con dos plantas productivas. La primera destinada a la fabricación de estructuras livianas y repetitivas. La segunda destinada a la fabricación de piezas de calderería y mecanizado de gran envergadura. Ambas plantas cumplen con los mas altos estándares, de calidad y seguridad en sus procesos. Podemos dar solución a innumerables requerimientos estructurales de nuestros Clientes.