ANDAMIOS TUBULARES

INTEGRAL a través de su división SOINSA, somos la empresa lider en la ingeniería, fabricación y suministro de andamios a nivel nacional e internacional.
Ponemos a disposición del mercado un completo servicio de diseño, logística, suministro, montaje y desmontaje de andamios en obra. La extensa experiencia, la extraordinaria calidad de sus productos y el comprobado servicio de SOINSA, son sin dudas, la mejor solución integral de Andamios para su obra.

STD PROEURO 70ROTAX PLUSUNI-CONNECT

STD PRO

Todos los andamios STD SOINSA están compuestos por 2 marcos y 4 diagonales, además de los tablones, cuya cantidad es optativa, ya que se acomoda a las necesidades de cada obra.

El Andamio STD PRO, es un sistema modular rápido, seguro y económico. Su estructura se conforma por perfiles de sección tubular, con una terminación y acabado profesional en acero SAE – 1020, lo que permite una mayor durabilidad del producto en el tiempo.

Su diseño de gran resistencia frente a cargas de trabajo de 240 kg/m2, garantizando la seguridad y estabilidad.

La ligereza de sus componentes y facilidad de conexión entre accesorios permite un rendimiento inigualable frente a otros productos similares del mercado, convirtiendo de esta manera a nuestro producto STD PRO en la mejor alternativa en la solución del acceso a fachada en altura, durante cualquier etapa constructiva.

PDF

EURO 70

EURO 70 ANDAMIO

EURO-70 utilizado principalmente para el uso de trabajo de fachadas, lo que permite abordar con total seguridad las diversas configuraciones que se presenten.

Sistema modular rápido, seguro y económico. Su estructura se conforma mediante un diseño tubular de gran resistencia, reforzado con perfilería adecuada que garantiza, aún más, su natural seguridad. El diseño de este sistema ha sido concebido según los más altos estándares europeos de seguridad industrial, lo que permite ofrecerle a sus operarios una gran fluidez productiva, tanto en el proceso de armado como en su uso.

Tablones metálicos antideslizantes con enganche rápido e inamovible, pivote para diagonales con traba automática, barandas intercambiables, accesos seguros mediante escala interiores, eXcelente acabado superficial, entre otros, forman uno de los sistema de andamiaje más seguro del mercado.

PDF

ROTAX PLUS

El andamio multidireccional ROTAX PLUS permite cubrir fachadas de diversas geometrias que se presenten en la construcción, pudiendo utilizarce ademas como accesos escala, torres de andamio, escenarios, pasarelas, lugar de trabajo y cimbras, este ultimo, gracias a su alta capacidad de carga, soportando encofrados formados por vigas primarias y secundarias.

ROTAX PLUS es un sistema tubular multidireccional de gran tecnología, alta resistencia, seguridad y sencillez de montaje, en base a tubos verticales y horizontales, fabricados en tubería de 48.3 mm de diámetro exterior, provisto de discos o rosetas soldadas cada 50cm, además los tubos verticales disponen de una espiga superior de conexión para continuación vertical de la estructura. En cada disco o roseta existen 8 perforaciones que permiten efectuar una amplia variedad de ángulos.

Andamio galvanizado conforme a normas europeas, con conexiones que se realizan por solo un montador, gracias al reducido numero de elementos y herramientas, que puede ser utilizado en la industria de la minería, centrales térmicas, celulosas, astilleros, espectáculos, etc.

PDF

UNI-CONNECT

El Andamio UNI-CONNECT es un sistema modular rápido, seguro y económico. Su estructura se conforma por perfiles de sección tubular, con una terminación galvanizada en caliente por inmersión, lo que permite una mayor durabilidad del producto en el tiempo.

Por otro lado su diseño de gran resistencia frente a cargas de trabajo de 200 kg/m2, garantizando la seguridad de su uso en en obras, tales como, edificación, infraestructura y minería.

La ligereza de sus componentes y facilidad de conexión entre accesorios, permite un rendimiento inigualable frente a otros productos similares del mercado, convirtiendo de esta manera a nuestro producto UNI-CONNECT en la mejor alternativa en la solución del acceso a fachada en altura, durante cualquier etapa constructiva, ya sea obra gruesa, terminaciones o mantenimiento.

PDF