(+562) 2 3455300

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

PROYECTO RÍO LIRCAY, NOTICIA DESTACADA

By diciembre 28, 2021Noticias

CONDOMINIO RÍO LIRCAY, RANCAGUA

La construcción del Condominio Río Lircay de Inmobiliaria KOYAM está a cargo de CONSTRCUTORA VITAL, la cual trabajando en conjunto con la división HEAVY DUTY de INTEGRAL, ha logrado llevar a cabo de manera rápida y exitosa su ejecución debido a que este proyecto se dio inicio en mayo del 2021 y ha avanzado de forma extraordinaria por los equipos implementados en la obra.

El proyecto, localizado en la ciudad de Rancagua, forma parte del programa de integración social DS19 del Serviu y entrega el mayor monto de subsidio de la ciudad, permitiendo disminuir el dividendo de todas las familias que en el futuro vivan en él.

Consiste en 260 departamentos de distintos modelos que se distribuyen en 13 edificios de 5 pisos. Los modelos de departamentos van desde los dos dormitorios con un baño hasta los tres dormitorios con dos baños. Ubicada frente al CESFAM, distintos colegios y está a tan solo 10 minutos del centro de Rancagua.

En su construcción, se utilizan 3 andamios cremallera bimastil y 2 andamios cremallera mono mástil, los cuales tienen como características que son bimástiles de 21 metros de altura junto con dos generadores. Estos imprescindibles equipos de HD se destacan por su versatilidad que ha permitido un rápido avance en las terminaciones de fachada. Asimismo, se ha trabajado constantemente en los cambios de posición con los equipos de HEAVY DUTY.

VOLVER A NOTICIAS