(+562) 2 3455300

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

EDIFICIO LOS ALERCES, NOTICIA DESTACADA AVANCE DE OBRA

By noviembre 30, 2021Noticias

EDIFICIO LOS ALERCES, NOTICIA DESTACADA AVANCE DE OBRA

EDIFIO LOS ALERCES AVANCE DE OBRA

Edificio Los Alerces, es un proyecto ejecutado hace 12 meses por nuestras divisiones HEAVY DUTY y SOINSA en la comuna de Ñuñoa, que ha sido destacado por parte de la Constructora Sigro por las múltiples soluciones implementadas.

En esta obra cuenta con una grúa torre, modelo J47NS tiene como característica un punto máximo de carga de 5 toneladas, con un largo de pluma es de 40 metros junto a una altura inicial de 36 y final de 64 metros; asimismo, se encuentran presentes 4 andamios de cremallera bimastiles de 51 metros de altura; 2 andamios de cremallera mono mastiles de 51 metros de altura; 2 ascensores de obra que su carga máxima es de dos toneladas de 51 de altura y  andamios Rotax. 

Marco Catanzaro, administrador de obra, menciona que “nuestras soluciones y equipos en obra funcionan de manera correcta y que cumple sus objetivos perfectamente”. Añadiendo “que los servicios que han recibido por parte de nuestros colaboradores de Integral ha sido bastante positivo, e incluso es uno de los principales motivos por el cual se mantiene un trabajo en conjunto”. 

VOLVER A NOTICIAS