(+562) 2 3455300

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

EDIFICIO ASTURIAS LAS CONDES, AVANCE DE OBRA, NOTICIA DESTACADA

By noviembre 16, 2021Noticias

EDIFICIO ASTURIAS, NOTICIA DESTACADA

Edificio Asturias, es un proyecto adjudicado por  INTEGRAL y ejecutado a través de nuestra División HEAVY DUTY desde hace mas de 11 meses, este proyecto perteneciente a Constructora SIGRO S.A., se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Es un proyecto que cuenta con 7 subterráneos y 20 pisos donde cada planta cuenta con 1.057 m² aproximadamente, el proyecto destaca por su gran altura en un espacio reducido, además de estar una zona con una alta demanda inmobiliaria.

Para este proyecto se implementaron 2 Grúas Torre, una de la línea Top Line y otra de la línea NS, con los modelos J85 y J42NS respectivamente. La Grúa J85, cuenta con un largo de pluma de 35m, una autonomía de 45m sobre cada arriostramiento y capacidad de carga en punta de 3.000 Kg, con una capacidad máxima de carga de 6.000 Kg, esto facilitó y permitió el montaje de la segunda Grúa y de la misma forma fue realizado su desmontaje hace poco menos de un mes, actualmente la obra esta en etapa final de obra gruesa al completarse los últimos niveles del edificio.

VOLVER A NOTICIAS