(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

SOINSA CONCRETA IMPORTANTE ALIANZA CON LA EMPRESA RIGAWOOD PARA EL SUMINISTRO DE NUEVO E INNOVADOR PRODUCTO

By marzo 25, 2019Noticias

 

Soinsa una empresa del Grupo Integral ha concretado una importante alianza estratégica con la empresa RIGAWOOD para el suministro de placas POLIFORM.
Esta es una de las empresas más importantes del mundo en fabricación de terciados fenólico (plywood). Esta cumple con toda la reglamentación, certificados productivos y medio ambientales. Además, tienen sus propios bosques de producción de madera. Haciendo su material compuesto ecológicamente seguro y reciclable
Este producto fabricado en Letonia, es una placa de terciado 100% de abedul de alta densidad que por sus propiedades de dureza y humedad es la mejor del mundo para el uso en moldajes, además la cobertura de este es de un material compuesto en base a polímero plástico y fibra de madera, dándole una gran durabilidad y acabado insuperable. Con este compuesto Soinsa pretende plastificar el 100% de las caras de contacto de su inventario de encofrados en sus distintos modelos (Metriform, Rastro y Manto). Esta aplicación tecnológica permitirá a Soinsa tener un encofrado hasta 5 veces más durable, más resistente y con una capacidad de acabado de hormigones inigualable.

 

VOLVER A NOTICIAS