(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA ENTRE GRÚAS TORRE?

By diciembre 22, 2016Noticias
noticias que-marca-la-diferencia-entre-gruas-torre

Las grúas no son todas iguales, ni todas sirven para lo mismo, por lo que se hace necesario detallar sus funciones y magnitudes para entender su utilidad. Heavy Duty, especialista en soluciones integrales de elevación de cargas y personas en obra, mantiene una alianza estratégica con la empresa española Jaso, reconocida internacionalmente por el prestigio de sus productos y servicios.

“En Heavy Duty, con el afán de entregar soluciones eficientes y de calidad para nuestros clientes, hemos invertido en adquirir una completa gama de grúas torre que  van desde la más liviana y automontable, hasta grandes grúas para trabajos de montaje y faenas mineras, con capacidades por sobre las 36 toneladas y largos de pluma de hasta 80 mts”, señaló Guillermo Schenone, Gerente General de HD.

Hoy Heavy Duty se plantea dentro de las compañías líderes en la entrega de este servicio complementándolo con otros como arriendo de ascensores de obra, montacargas, andamios de cremallera, etc. La empresa cuenta con un total de XX grúas torre entre las cuales se encuentran los siguientes modelos.

 

Grúas City Crane: diseñadas para trabajar en ciudad y para obras cuyas cargas no son muy elevadas. Su principal aplicación es para la construcción, en obras donde se trabaje principalmente con cubas de hormigón de ½ o 1 metro cúbico.

Su especial diseño, con tramos de torre de cuadro de 1,18m, plumas ligeras y partes fácilmente divisibles, hacen que se puedan montar con auto grúas auxiliares relativamente pequeñas en menos de 1 día de trabajo. Heavy Duty cuenta con XX de ellas.

Entre sus series disponibles en HD están:

Ja: automontable, disponible en 3 largos de pluma, con opción de basculación para aumentar la altura.

L: es la más ligera, aunque ofrece las mismas prestaciones que las demás: rápidas, seguras, sencillas de montar, mantener y manejar.

NS: del fácil y rápido montaje y está diseñada en base a la intercambiabilidad de tramos de torre y de pluma entre diversos modelos.

 

Grúas Derrick: especialmente diseñado para el desmontaje de grúas de difícil acceso. Su transporte, montaje y desmontaje es completamente manual. Su capacidad de carga es de 4.000 kg. Heavy Duty cuenta con XX de ellas.

En HD está disponible la siguiente serie:

DC: soluciona los problemas de desmontaje de grúas Recovery emplazadas en los techos de edificios en gran altura.

 

Grúas Luffing: especialmente diseñada para trabajar en obras con espacio muy reducido, ya sea por limitaciones de la obra o para evitar invadir terrenos anexos a la misma.

Heavy Duty dispone de 6 modelos con los que se abarcan todas las demandas del mercado. Todos los tramos de torre de estas grúas son idénticos a los de las grúas de pluma horizontal. De esta forma se puede utilizar la misma torre de montaje que el modelo que use ese tramo.

Sus series son:

PA: especialmente diseñada para trabajar en obras con espacio muy reducido por limitaciones de la obra o para evitar invadir terrenos anexos a la misma.

HPA:permite trabajar en obras con espacio muy reducido por limitaciones de la obra o para evitar invadir terrenos anexos a la misma.

 

Grúas Top Linede grandes dimensiones y de gran capacidad de carga, que se destacan por la sencillez de montaje, mantenimiento y manejo. Están dotadas de mecanismos de gran potencia y velocidad, con sistemas eléctricos y de seguridad más avanzados. Su objetivo es levantar grandes cargas, principalmente para la construcción con bloques de prefabricados, estructuras metálicas, etc. así como para aplicaciones de parques de almacén, mantenimiento de maquinaria pesada en obras, construcción de presas y puentes especiales.

Entre sus series encontramos:

T: producida por Jaso desde hace 20 años, adecuándose a las necesidades del mercado.

BOX: además de aunar las ventajas descritas para toda la gama Top Line, en esta serie se utiliza únicamente un tirante de pluma muy corto.

H: en esta serie disponemos de los más grandes modelos de grúas torre fabricadas por Jaso.

Si tienes un proyecto o te interesa cotizar alguna de estas grúas, puedes hacerlo directamente a través de la página web en http://www.heavyduty.cl/cotizacion/o llamando al +56 2  29527800

VOLVER A NOTICIAS