(+562) 2 3455300

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

NUEVA CERTIFICACIÓN DE GRÚAS TORRE +SEGURIDAD +REPORTERIA

By abril 8, 2021Noticias

NUEVA CERTIFICACIÓN DE GRÚAS TORRE

INTEGRAL en su constante proceso de mejoras en la calidad de nuestras soluciones, realizara certificaciones externas a cada una de nuestras grúas luego de ser montadas, siendo los primeros y únicos en Chile en la implementación de esta metodología.

Con esto, entregamos tranquilidad a nuestros clientes de que la grúa está operativa y de acuerdo con la norma chilena e internacional, validando el proceso de montaje.

Los procesos de certificación los va a realizar la empresa VIAL. Compañía de larga trayectoria en certificación de maquinaria en nuestro país.

Al culminar la inspección de las grúas, VIAL entregará tres certificados específicos:

1. Certificado del gancho de la grúa: Se realiza análisis de tintas penetrantes para detectar posibles fisuras y además se revisa si existe presencia excesiva de oxido o corrosión
2. Certificado estructural: Se revisa el estado de la grúa estructuralmente y sus componentes como bulones, chavetas, cables, accesos, pintura, etc
3. Certificado de condiciones: Se revisa el estado de los componentes críticos de la grúa como frenos y limitadores. Además, se realiza una calibración de la grúa con respecto al manual del fabricante.

La certificación entregada, al ser de un ente externo a Heavy Duty, demuestra transparencia y profesionalismo a nuestros equipos y procesos.

VOLVER A NOTICIAS