(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD: HEAVY DUTY MONTA PLATAFORMA DE CREMALLERA MODELO GP40 A 100 MTS DE ALTURA

By junio 19, 2018Noticias
noticias rendimiento-y-seguridad-heavy-duty-monta-plataforma-de-cremallera-modelo-gp40-a-100-mts-de-altura

En Integral nos preocupamos por siempre ofrecer el mejor servicio y colocar a disposición productos que agilicen y proporcionen soluciones para obtener el resultado deseado.

En esta oportunidad presentamos el proyecto SuKsa Alto Conde, donde se realizan las terminaciones de la fachada norte que está ubicada en la calle Conde del Maule. Esta fachada se realizó con una plataforma bimastil y una monomastil teniendo 30,2 m y 12,45 m de longitud respectivamente. Por otra parte cabe mencionar que la plataforma bimastil tiene una capacidad de carga de 2200 kg y la monomastil de 850 kg y ambas cubren más 4000 m2 de fachada.

Es importante resaltar que este edificio tiene una altura de 98,48 metros en su parte más alta y este equipo fue instalado a 96 metros desde la superficie, además su puente y voladizos fueron montados por vía aérea con la ayuda de una grúa torre J80PA basculable, debido a la presencia de cables de media tensión en la calzada los motores fueron ubicados estratégicamente en la fachada para no interferir el acceso a la obra dejando libre tránsito a esta, para la instalación de este equipo fue necesario el uso de rostras frontales.

Nuestros andamios de cremallera ofrecen múltiples ventajas tales como eliminar el tránsito vertical de personas por el andamio y por dentro del edificio, proporcionar una superficie de trabajo más amplia que cualquier otro andamio, mejorar la ergonomía de trabajo para las personas ya que la altura de la plataforma se adapta a cualquier altura de trabajo requerida y por supuesto, más seguridad para los trabajadores y mayor velocidad de trabajo.

Consulta en nuestra página web www.heavyduty.cl gran variedad de productos y servicios a tu disposición.

VOLVER A NOTICIAS