(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

HEAVY DUTY IMPLEMENTA CAMPUS CORPORATIVO EN BENEFICIO DE SU EQUIPO HUMANO

By julio 13, 2018Noticias
noticias heavy duty-implementa-campus-corporativo-en-beneficio-de-sus-equipo-humano

En la constante búsqueda de la mejora continua, Heavy Duty implementa un campus virtual donde se podrá encontrar una completa malla de capacitaciones para los colaboradores a desarrollar durante todo el año.

Siendo de vital importancia participar de manera activa en este proceso, ya que contribuye al desarrollo de todo el equipo humano, tanto en lo personal como en lo profesional.

Los objetivos fundamentales que se han trazado en este proyecto del campus HD school son los siguientes:

  • Preparar a los colaboradores para la ejecución de las diversas tareas particulares de la organización.
  • Proporcionar oportunidades para el continuo desarrollo profesional con el fin de motivar a los colaboradores a obtener cargos laborales más ambicioso, y así, en un futuro tener mejores herramientas para enfrentar las metas propuestas por cada integrante de Heavy Duty.
  • Cambiar la actitud de las personas con varias finalidades, entre las cuales están crear un clima más satisfactorio entre el equipo humano, aumentar su proactividad y hacerlos más receptivos. Siendo esto un beneficio tanto para la compañía como para ellos mismos haciéndolos más competitivos en el mercado.

En Heavy Duty reconocemos y valoramos a cada uno de nuestros colaboradores, brindándoles cada día una mejor oportunidad para su desarrollo como seres integrales, apreciamos el arduo trabajo que a diario logra este excelente equipo. Es por ello que seguimos y seguiremos capacitando y actualizando a nuestro equipo, porque creemos en ellos y merecen oportunidades de desarrollo y crecimiento en el ámbito laboral.

Los invitamos a formar parte de este tremendo proyecto que es Heavy Duty, y de una u otra manera ser partícipe del crecimiento profesional de este equipo que contribuye al mejoramiento permanente de nuestros productos y servicios. Haz clic en el siguiente video para conocer más detalles de esta experiencia.

VOLVER A NOTICIAS