(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

EDIFICIO RIVAS: SERVICIO DE CALIDAD CON ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

By julio 26, 2018Noticias
noticias edificio-rivas-servicio-de-calidad-con-altos-estandares-de-seguridad

Heavy Duty bajo su visión de entregar a sus clientes un servicio de calidad excepcional que permita obtener confianza a largo plazo y, en conjunto, lograr un crecimiento con base sólida y sustentable, les presenta este proyecto caso de obra número 1155 para el cliente Constructora Terrafirme.

Aportar soluciones integrales en transporte vertical y elevación de carga y personas es nuestro principal objetivo, tal como se presenta en la Obra Edificio Rivas.

El Edificio Rivas es una obra de más de 20 pisos de altura y de gran velocidad constructiva que fue abastecido con una Grúa Torre JASO Modelo J52NS para el transporte vertical de carga, un Montacargas JASO GM 1500 para reabastecimiento vertical de materiales a los distintos puntos del edificio y Andamios de cremallera JASO GP40 para el trabajo en la fachada del edificio.

Con estos tres productos se logró dar una solución segura y confiable. Una vez más Heavy Duty cumple con las necesidades de sus clientes en tiempo record, logrando ser capaz capaz de entregar un servicio de categoría mundial con la calidad y seguridad que los clientes se merecen.

Cabe destacar que todos los productos y servicios en Heavy Duty cumplen al 100% las normativas nacionales e internacionales para la elevación de cargas y personas.

VOLVER A NOTICIAS