(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

EDIFICIO INDEPENDENCIA: SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS EN TIEMPO RÉCORD

By agosto 21, 2018Noticias
noticias edificio-independencia-soluciones-constructivas-en-tiempo-record

Una vez más, Heavy Duty entrega a sus clientes un servicio de altísima calidad y seguridad, apostando al desarrollo del sector construcción en Chile, gracias a su amplia gama de productos, en especial sus grúas de construcción.

Hoy les presenta este proyecto, caso de obra número 1326 GT para el cliente Constructora Suksa.

Para la obra que lleva por nombre Edificio Independencia, se otorgaron soluciones constructivas en la elevación de carga de alto tonelaje en obra de altura de gran productividad. Dicho edificio fue una construcción realizada en tiempo récord. Consta de dos torres de más de 80.000 mts2 sobre un terreno con accesos restringidos y limitados.

En este proyecto, se trabajó con dos grúas torre JASO modelo J260 de alto tonelaje. Estas grúas de construcción poseen una gran capacidad de carga de 12 toneladas, largo de pluma de 70 metros e incomparable autonomía sobre la última riostra de 50 metros. Estas soluciones constructivas se convirtieron en el aliado perfecto para el transporte vertical de cargas en la obra. Gracias a todos estos elementos, el desarrollo de la obra pudo realizarse de manera altamente eficiente y segura.

Cabe destacar que todos los productos y servicios en Heavy Duty cumplen al 100% las normativas nacionales e internacionales para la elevación de cargas y personas.

VOLVER A NOTICIAS