(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

INTEGRAL RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

By mayo 6, 2019Noticias

INTEGRAL a través de sus divisiones HEAVY DUTY y SOINSA reciben importante reconocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional.

El premio el cual se entrega anualmente por ACHS (Asociación Chilena de Seguridad), nos fue otorgado como empresa por la “Destacada Gestión Preventiva año 2018”, en el marco de la campaña anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con la entrega de este premio se busca reconocer a las empresas que han desarrollado una gestión preventiva sistemática y con resultados evidenciables. Permitir a las empresas participantes evaluarse en términos de su gestión y resultados de Seguridad y Salud en el Trabajo, compararse con su propia industria, compartir buenas prácticas y recibir retroalimentación de expertos en la materia en cada etapa del proceso. Además de contribuir a generar en las empresas una cultura preventiva que asegure ambientes de trabajos sanos y seguros para sus trabajadores y así poder establecerse como un referente, un aporte y una guía para la gestión de las empresas en el desarrollo de una cultura de seguridad y salud en el trabajo.

Algunos de los puntos que se evalúan cada año son:

– Indicadores de seguridad

– Implementación de Campañas de Seguridad

– Capacitación de los trabajadores

– Uso de plataformas ACHS, tales como: ACHS Gestión, Plataforma LGF, Campus ACHS (cursos online), entre otras.

– Actividades preventivas con Experto ACHS asignado al grupo INTEGRAL.

De un total de 2500 empresas adheridas a la ACHS, grupo INTEGRAL a través de sus divisiones HEAVY DUTY y SOINSA fue reconocida dentro de las mejores 10 compañías en el año 2018. Enorgulleciéndonos de recibir este importante reconocimiento como empresa.

VOLVER A NOTICIAS