(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

HEAVY DUTY: SOLUCIONES DE ANDAMIAJE Y REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE INSTALACIÓN DE REVESTIMIENTO

By junio 12, 2017Noticias
noticias heavy-duty-soluciones-de-andamiaje-y-reduccion-de-tiempos-de-instalacion-de-revestimiento

Heavy Duty se incorporó al proyecto Edificio Poeta Pedro Prado de Maestra Construcciones para entregar una solución al problema que se presentaba para revestir la fachada de la construcción. En esta obra de gran envergadura, con edificios de 24 pisos, el desafío fue disminuir el tiempo de instalación de revestimiento de fachada EIFS.

Se planteó como solución el montaje de plataformas GOAIN marca JASO en distintas configuraciones, en todas las fachadas. Las escogidas fueron BIMASTIL con extensión de 35,44 metros y de monomastil, con extensiones de  instalación de hasta 13,84 metros de largo y 1,5 metros de ancho. Todas con capacidades de carga máxima de 4.500 kg.

En este caso, las plataformas tenían ventajas reconocibles sobre sistemas de andamiajes convencionales, ya que su uso eliminó el 100% del tránsito al interior de la obra en el trabajo de fachadas. Además, las plataformas GP40 disminuyeron al 100% los accidente de traslado de personas y materiales.

En operación, el sistema mejoró la calidad de los trabajos de las terminaciones, con fachadas limpias y a la vista, optimizando la supervisión y control de los trabajos. Su alto estándar de diseño y calidad, además de cumplir con todas las normativas chilenas y europeas, permitieron un mayor rendimiento y un bajo consumo energético.

Revisa el video:

VOLVER A NOTICIAS