(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

HEAVY DUTY ES PARTE DE IMPORTANTE E INNOVADOR PROYECTO INMOBILIARIO EN PROVIDENCIA

By octubre 12, 2017Noticias
noticias heavy-duty-es-parte-de-importante-e-innovador-proyecto-inmobiliario-en-providencia

Territoria Apoquindo, así se llama el nuevo proyecto inmobiliario que promete ser un aporte a todos los vecinos del sector de Tobalaba. Diseñado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de residentes y personas que transitan a diario por el barrio, el proyecto incluye diversos espacios que dotarán una dinámica completamente nueva y vibrante en el lugar. Contará con un acceso directo al Metro, un estacionamiento público para 2000 bicicletas y áreas verdes que culminarán en una plaza urbana.

El proyecto que comenzó en septiembre y está pensado para un período de 22 meses, está destinado a oficinas, pero también incluirá locales comerciales y gastronómicos, además de servicios para los ciclistas con comercio especializado y diferentes beneficios.

Teniendo en cuenta la relevancia y envergadura de la obra, HD no podía estar ausente, por lo que presenta una solución técnica superior a la ofrecida en el mercado, poniendo a disposición 6 Grúas Torres de alto tonelaje para facilitar el montaje y desmontaje de todas las grúas que serán operadas por personal especializado. A esto se suma la participación de 4 ascensores, para lo que se capacitará a un equipo externo, siempre bajo los más altos estándares de seguridad.

Les compartimos el proyecto:

VOLVER A NOTICIAS