(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

HEAVY DUTY APOSTÓ POR LA EXPERIENCIA, CERRANDO CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EXPO EDIFICA 2017

By octubre 26, 2017Noticias
noticias heavy-duty-aposto-por-la-experiencia-cerrando-con-exito-su-participacion-en-expo-edifica-2017

Expo Edifica, la feria de la Construcción más importante de Chile, finalizó el pasado 7 de octubre con una concurrida jornada, donde Heavy Duty aprovechó de mostrar sus últimos equipos de una forma entretenida e interactiva.

Un stand con una propuesta diferente, donde se recibió a los visitantes con anfitrionas, regalos y un cóctel de bienvenida.
En esta oportunidad, Heavy Duty ofreció una propuesta única para Expo Edifica que involucraba la participación de los invitados, instalando uno de sus ascensores marca STROS, que estuvo disponible haciendo demostraciones para y con el público durante la feria. Este ascensor era alimentado por un Generador Eléctrico GEN150 Heavy Duty, que estuvo en operación durante toda la demostración. Además, se instaló una Grúa Jaso modelo J80PA funcionando en el área de demostración de la feria. Los visitantes también pudieron probar una cabina de grúa en donde pudieron ingresar, equiparse con los implementos del operador y sacarse fotos simulando la operación.
Se pudo ver la presencia de importantes visitas, representantes de Jaso y Stros, algunos SAT que atendieron a los visitantes y Guillermo Schenone, Gerente General de Heavy Duty Chile, lo cual permitió generar nuevas relaciones y contactos para proyectos del futuro.
Sin duda fue una exitosa participación que permitió mostrar los avances y tecnología de la empresa de una forma atractiva para que los visitantes pudieran conocer más y disfrutar esta experiencia única en torno a la construcción en Chile.
VOLVER A NOTICIAS