(+562) 2 952 7800

Emergencias

HEAVY DUTY SOINSA

EXITOSO PROCESO DE MONTAJE DE GRÚAS TORRE y GENERADORES ELÉCTRICOS EN OBRA HOSPITAL ALTO HOSPICIO

By abril 25, 2019Noticias

 

HEAVY DUTY una empresa del grupo INTEGRAL, ha montado 5 grúas torre para el proyecto “Hospital Alto Hospicio”, Iquique, estas Grúas Torre “Serie L” de la línea City Crane, son de bajo consumo eléctrico y cumplen en un 100% con la normativa tanto Chilena como Europea.

Los equipos destinados para esta faena son:
– 3 Grúas modelo J5510, configuradas con un largo de pluma de 50 metros, una capacidad máxima de 2,5 Toneladas y una carga en punta de 1,2 toneladas
– 2 Grúas modelo J5010, configuradas con 45 metros de pluma, una capacidad máxima de 2,5 Toneladas y una carga en punta de 1,3 Toneladas.

Cada una de estas grúas fue montado y puesta en marcha en tan solo 1 día, lo cual representa un tiempo récord para el común del mercado. Las 5 guras se encuentran operativas de manera simultánea y son operadas por personal altamente calificado.

Además, INTEGRAL a través de su división HEAVY POWER, ha instalado 7 generadores AKSA POWERGEN los cuales están destinados para la instalación de faena y la alimentación eléctrica de las grúas. Cumpliendo así con un suministro integral para esta importante obra.

 

VOLVER A NOTICIAS