(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

DRILLTECH LA NUEVA DIVISIÓN DEL GRUPO INTEGRAL.

By abril 24, 2020Noticias

DRILLTECH LA NUEVA DIVISIÓN DEL GRUPO INTEGRAL.

1-PILOTERA-DRILLTECH-XCMG

En INTEGRAL sabemos que para ser los mejores, el cambio y la evolución constante son imprescindibles, ello nos motiva a ir siempre un paso más allá, por eso hoy nace nuestra nueva división DRILLTECH.

Soluciones en Submuración, Pilotaje y Anclaje. -Ingeniería Geotécnica -Pilotes y Micropilotes Inyectados, con capacidades de hasta 2,4m de diámetro y más de 50m de profundidad -Anclajes Postesados, con pernos y sistemas Soil Nailing -Ensayos no destructivos de estructuras, forman parte de la cartera de servicios que ponemos a la disposición de nuestros clientes y las empresas de construcción a lo largo de chile.

DRILLTECH nace de la fusión entre CIM perforación y tecnología en fundaciones especiales, e INTEGRAL la empresa de servicios para la construcción más grande del país, dos compañías con una trayectoria reconocida por los principales exponentes del rubro de la construcción, cada uno en su área y con el objetivo de poder entregar mejores, más rápidos y más seguros resultados en los proyectos de ingeniería a intervenir, para lo cual nos hemos dotado de un equipo de herramientas y maquinaria nuevas, contando con un experimentado equipo de profesionales a su servicio.

Conoce más de DRILLTECH aquí http://drilltech.cl/

VOLVER A NOTICIAS