(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

¿CÓMO SELECCIONAR EL TIPO DE GRÚA TORRE ADECUADO PARA TU OBRA?

By abril 9, 2018Noticias
noticias como-seleccionar-el-tipo-de-grua-torre-adecuado-para-tu-obra

En la mayoría de las obras relacionadas con la construcción, producción, fabricación, energía y similares, se requiere el uso de una grúa torre. Dependiendo del proyecto, es vital seleccionar la grúa adecuada al tipo de carga que se debe trasladar y distribuir. Es necesario, tener mucho cuidado al elegir una grúa torre, al igual mismo que se debe tomar en cuenta todas las consideraciones. La carga nominal, el tipo de terreno donde se usará la grúa y todas las demás condiciones que se deben conocer.

Si la grúa no es perfecta para tu obra, puede causar algunos problemas serios. Además de no poder realizar el trabajo correctamente, es posible que también tenga que enfrentar algunos problemas graves o incluso que ocurran accidentes peligrosos.

Heavy Duty S.A es una empresa comprometida en brindar la mejor información relacionada con los equipos de elevación de carga y personas, además de garantizar la seguridad de todas las personas que hacen posible el funcionamiento correcto de las grúas torre. Por lo tanto, señalaremos a continuación, la variedad de grúas torre que le ayudarán a seleccionar la más adecuada para su obra. Asimismo, le proporcionará un enfoque más completo de su proyecto y lo ayudará a usted y a sus trabajadores a mantenerse seguro y libre de riesgos en trabajos de altura.

CITY CRANES

Grúas diseñadas para trabajar en ciudad y para obras cuyas cargas no son muy elevadas. Su principal aplicación es para la construcción, en obras donde se trabaje principalmente con cubas de hormigón de 1/2 o 1 metro cúbico.

Su especial diseño, con tramos de torre de cuadro de 1,18m, plumas ligeras y partes fácilmente divisibles, hacen que se puedan montar con auto grúas auxiliares relativamente pequeñas en menos de un día de trabajo.

GRÚAS DERRICK

Modelo especialmente diseñado para el desmontaje de grúas de difícil acceso. Su transporte, montaje y desmontaje es completamente manual. Su capacidad de carga es de 4.000 kg.

LUFFING

Esta gama de grúas está especialmente diseñada para trabajar en obras con espacio muy reducido, ya sea por limitaciones de la obra o para evitar invadir terrenos anexos a la misma.

Disponemos de 6 modelos Jaso con los que abarcamos todas las demandas del mercado.

Todos los tramos de torre de estas grúas son idénticos a los de las grúas de pluma horizontal. De esta forma se puede utilizar la misma torre de montaje que el modelo que use ese tramo.

TOP LINE

Grúas de grandes dimensiones y de gran capacidad de carga, que se destacan por la sencillez de montaje, mantenimiento y manejo. Están dotadas de mecanismos de gran potencia y velocidad, con sistemas eléctricos y de seguridad más avanzados. Su objetivo es levantar grandes cargas, principalmente para la construcción con bloques de prefabricados, estructuras metálicas, etc. así como para aplicaciones de parques de almacén, mantenimiento de maquinaria pesada en obras, construcción de presas y puentes especiales.

La seguridad de tu obra depende de ti, considera nuestras recomendaciones en el uso de grúas torre, haz clic aquí aquí

VOLVER A NOTICIAS