(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

CAPITAL HUMANO: EQUIPO HEAVY DUTY CAPACITA A NUEVOS LÍDERES

By diciembre 22, 2016Noticias
noticias capital-humano-equipo-heavy-duty-capacita-a-nuevos-lideres

En el constante esfuerzo de Heavy Duty por capacitar a sus trabajadores y por entregar herramientas laborales y de desarrollo personal, es que se realizó el programa “Liderando Equipos” a cargo de la empresa Enigrup.

La actividad, cuya duración fue de 16 horas y donde participaron 25 personas de HD, tuvo como objetivo entregar conocimientos y herramientas para ejercer un liderazgo efectivo, autoevaluar y reconocer el estilo personal de liderazgo, desarrollar habilidades para la conducción efectiva de equipos y para el trabajo en conjunto.

“Tuvimos una experiencia muy agradable y enriquecedora. Aprendimos cuales son nuestras fortalezas y debilidades a la hora de hablar de liderazgo y aprendimos herramientas que sin duda nos ayudarán a ejercer mejor nuestro trabajo”, señaló Guillermo Schenone, Gerente General de Heavy Duty.

El programa, se desarrolla bajo una metodología de taller, participativa, integrando actividades basadas en las propias experiencias con ejercicios prácticos en relación a las exposiciones teóricas. El enfoque de los contenidos se enmarcó dentro de una formación de adultos, basados en experiencias de trabajo donde cada participante asume la responsabilidad de integrar y aplicar lo aprendido en su realidad laboral.

VOLVER A NOTICIAS