(+562) 2 952 7800

Emergencias

DRILLTECH HEAVY DUTY SOINSA

CAPACITACIÓN TÉCNICA EN GENERADORES ELÉCTRICOS

By abril 4, 2017Noticias
noticias capacitacion-tecnica-en-generadores-electricos

Heavy Duty ha comenzado con un ciclo de capacitaciones para personal técnico interno y de clientes enfocada en el correcto uso, puesta en marcha y mantenimiento preventivo de la nueva línea de generadores eléctricos.

Estos equipos cuentan con motorización Cummings y generación Stamford configurados en modalidad Rental, lo que permite mayor autonomía, durabilidad y mejores prestaciones que la mayoría de otros modelos disponibles en el mercado. La función principal de estos equipos es suministrar electricidad en faenas donde no hay conexión eléctrica y servir como elemento auxiliar en casos de cortes.

Algunas de las principales características de este modelo son:

  • Sistema de imán previo que permite mayor resistencia a los peak de corriente.
  • Chasis Rental, el cual hace al equipo más tolerante a las adversidades y las condiciones de faena.
  • Estanque de combustible XL el que entrega una autonomía superior a 15 horas de uso continuo.
  • Placa de salidas de acople rápido para alta, media y baja tensión, que facilita una conexión rápida sin intervenciones al equipo.
  • Panel digital de control con sistema de señal remota que permite monitorear el equipo a distancia para mejor control y diagnóstico.

Las capacitaciones estarán dirigidas principalmente a operarios de maquinaria, eléctricos de fanea, capataces y supervisores, para que puedan adquirir el respaldo necesario al momento de reparar o manipular los equipos. Tener personal capacitado permite entregar un mejor servicio de puesta en marcha para nuestros clientes, con respuestas oportunas y minimizando los tiempos de parada.

VOLVER A NOTICIAS